No lean esto si son funcionarios del gobierno les dará vergüenza, si son Verdaderos Revolucionarios en especial tu Ministro Mantilla. Presidente de Pequiven lea también es con ud. Se te caen los Dientes y no llega la Misión Sonrisa del gobierno, deja de preocuparte lee esto y te reirás de lo lindo con tus nuevos dientes.
Ya que la Misión Sonrisa, da verdaderamente risa, pero a los creadores de ella, al ir a cobrar sus sueldos, ya que al pueblo no le llega, a pesar del apoyo presidencial a tan digna e importante misión,(me consta) sin embargo a muchos seudo revolucionarios, que solo desean protagonismo al ayudar al pueblo y buscan titulares de prensa, con sus supuestas ayudas, se les olvida el Odontólogo anónimo que acude a colaborar con tan bella misión, sin esperar nada a cambio.
Entrando en materia les doy una buena nueva, a todos los dendetados y pobres de este país, como era yo hasta hace apenas 4 días. A continuación:
En primer lugar:
Dejen de enviarle cartas a Chávez, el tiene mucho trabajo, gracias a los escuálidos, molesten a sus subalternos para eso se les paga y Chávez no es odontólogo OK.
En segundo lugar:
En vista de la tardía Misión Sonrisa y fallas de sus coordinadores y Ministros del tema, decidimos un grupo de Venezolanos que nos gusta servir al pueblo sin esperar nada a cambio, tomar las riendas de esta misión y atender al pueblo mal llamado desdentados por algunos escuálidos y uno mas que otro y que Revolucionario Rojo Rojito, Por dentro blanquitos, cobra sueldito todos los mesecitos.
En cuarto lugar:
Se ha creado un centro piloto, que “Por Ahora” funcionará solamente en Caracas. Si algún funcionario revolucionario desea ayudarnos avanzaremos hacia los otros estados.(Si Dios quiere y se conduelen)
En quinto lugar:
La idea inicial será, atender a la tercera edad, (tienen mas probabilidad de perder sus dientes) y continuar con otros casos mas graves, sin distintos de edad.
En sexto lugar:
Fabricar dientes en nuestro país y dejar de importarlos de Japón, o del hermano país de Colombia ya que contamos con gas y la petroquímica (aquí es donde te incluimos Ameliach si te dignas llamarnos y ponerte a las órdenes del pueblo revolucionario, de corazón, no llamar por llamar) a ver, lo pensare, parece probable, quizás, a lo mejor, NO, ya esos cuentos los conocemos de memoria recuerda lo mencionado por el presi a Rafael Ramírez, en Alo presidente, recientemente.
No te vamos a exponer en Power Point, con relatos de tres horas, pa que te duermas escuchándonos, el pueblo llano va al grano: diente caído, diente colocado, entrando triste y saliendo sonriendo, vistiendo y enterrando al muerto en dos palabras Ameliach y Mantilla anímense de repente se ganan unos puntitos con nuestro comandante: es decir con el pueblo.
Parece difícil, pero no lo es, solamente voluntad política de hacer las cosas, y al acudir a cobrar sus buenos sueldos, se lo habrán ganado con el sudor de su frente y dejaran una obra cuando ya no Estén en esos cargos y no pasar por ellos como jarrones Chinos.
Ahhh, se me olvidaba mencionarles que Nuestro comandante Chávez, esta al tanto de esto, ya que nuestro querido Ministro Andrés Izarra, me llamo preocupado por la carencia de atención al pueblo en la especialidad odontológica, muy a pesar de sus altas responsabilidades ejecutivas, pero como siempre nuestro comandante, nos sorprende al estar mosca con todo lo que huele a pueblo y empujamos esta misión, sin esperar un regaño en otro alo presidente, por quedarnos atrás o pensar que bajar la velocidad es reducir las revoluciones y esperar que se funda otro motor.
Vamos a ver si sus subalternos Ameliach, Mantilla u otro funcionario nos desean ayudar y acordarse de las tres RRR.
Así mismo invito a todos los desdentados del país a escribirnos, para ayudarlos y verlos sonreír de nuevo sin avergonzarse por no tener dientes y elevar su autoestima. no veo porque tiene que perder más dientes ya que eso le afecta su bienestar Bio-Psico-Social; le explico, la boca es la tarjeta de presentación de una persona y al faltarle dientes biológicamente no se siente bien para consumir alimentos y otros, luego psicológicamente la ausencia de dientes lo limita en todo y eso le afecta su estado de ánimo y socialmente esto es consecuencia de las otras dos, ya que con un problema dentario no sonríe a gusto, no abre la boca como quisiera y se siente limitado. Pero si Dios y usted me lo permiten, yo puedo devolverle la sonrisa y al mismo tiempo trabajar con el autoestima, ya que como profesional de la salud al paciente se le debe atender integralmente; esto lo hago como venezolana, como ser humano y me da la oportunidad de poder contribuir con un granito de arena en la felicidad de otras personas.
Juntos venceremos, los espero.
heroesanonimosbolivarianos@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario