Instagram

Instagram

viernes, 15 de febrero de 2008

Despues de dos dias en la capital



Buenos dias, aunque la espera fue agonica, dio sus frutos, se pudo dar fecha de firma de contrato la cual tres estados del pais decidieron no hacerlo en la capital, no es cuestion de alarmarse les sera enviado a las regiones para que cumpla dicho procedimiento, quedara aun pendiente el punto sobre la reduccion de la jornada laboral, ya que no se llevaron a dicha reunion los soportes correspondientes, razón por la cual el TTe.Cnel Pirela dan el periodo prudencial para sustentar con soportes dicho petitorio, el cual deberia de tener en sus manos para el Lunes en la tarde de parte de la Colega Fabiana Rodriguez, ya que fue el compromiso, y seria incluida (bajo la figura del adendum), posteriormente dicha clausula.
Mas adelante con imagenes, y usando como ancla la pagina del Yaurelis les haremos llegar mas detalles de todos, ya que como no tenia seguro el ir quien les escribe no lleve camara y las fotos que tengo son malisimas adjunto el acta acta su lectura.

Un agradecimiento eterno de este servidor al Comandante Pirela, a pesar de las vicisitudes presentadas y de los fracotiradores tanto internos como externos nosotros sabemos lo que alli ocurrío (y asi se le informara a la mayoría), y hasta tanto no acabemos con personajes como los que tenemos dentro de este proceso, este tipo de calumnias no pararan, pero queda ya el beneplacito de que este proyecto llamado mision barrio adentro a través de la fundacion empiece a tener forma y fondo, para asi adecentar todos los tramites y procedimientos para las distintas dependencias que tenga a bien bajo su dependencia.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias al esfuerzo y a la unidad se logro esto, pero falta ver si van a cumplir cn el resto del lo que exigimos a si q pilas pues ojo pelao! no se duerma en los laureles porque logramos a umento,de que me sirve ganar 2mil bs si sisgo tarb en sillones portatiles ....esta lucha es todos y no de un grupo politico ..

negromovil dijo...

Es correcto

Anónimo dijo...

LOS FELICITO POR TAN ARDUA LUCHA POR LO QUE SE HA LOGRADO POCO A POCO, TODAVIA FALTA PERO AQUI ESTAREMOS APOYANDO TODO LO QUE SEA BENEFICIOSO PARA TODOS. MI PREGUNTA ES CUANTOS CONTRATOS SE VAN A FIRMAR EL DIA 6 Y SI LOS CANCELARIAN DE UNA VEZ? GRACIAS.

negromovil dijo...

No sabría decirte de verdad se que ya los calculos estaban algo adelantados en ese sentido