Instagram

Instagram

martes, 5 de febrero de 2008

Hola

Ya regresando, de unos dos dias de descanso antes de cruzar el puente me he conseguido la sorpresa a través de mi version electronica de el diario ultimas noticas un remitido publico y luego via correo electronico una salta de declaraciones de parte del Frente Nacional Bolivariano de Odontologia, grupo organizado que confieso me entere en ese momento de su existencia, pero bueno a lo que iba al parecer se forman agrupaciones para hacer apoyo carnales a personajes como el presidente del Colegio de Odontologos de Venezuela y en honor a la verdad en lo personal creo que fue conformado por el mismo, si estan registrados formalmente sabremos como es todo porque la cuña debe llevar un RIF es decir el origen se averigua facilmente y segundo solo como consejo no se ve nada bien si se dicen bolivarianos, en donde su primer comunicado (creo que es el primero en honor a al verdad), y a través de correos electronicos entrar descalificando personas, y colectivos y lo que es peor en base a mentiras y calumnias objetando el honor y reputacion de las personas. Les aconsejo unir voluntades y no sectorizarlas.

No hay comentarios: