Instagram

Instagram

sábado, 2 de febrero de 2008

Y sigue la predica sin presentar pruebas (dar clik aqui)

Invitamos al colega Presidente del Colegio de Odontologos de Venezuela a sustentar su denuncia publica en el caso de los odontologos del Estado Zulia, porque sino sera esta situacion dirimida, no en el colegio sino en los tribunales de la republica para que deje de ser tan "fogoso" al momento de declarar

Invitamos a todos los colegas a acompañar una accion legal en contra de este colega que ya esta perdiendo la cordura, o definitivamente el colega piensa que estamos en la cuarta, de verdad cree que en este pais las palabras no generan consecuencias, asuma usted su responsabilidad
lo insto en lo personal a retractarse de sus declaraciones sino asuma las consecuencias.

1 comentario:

negromovil dijo...

Si, es verdad hago todo lo que tu dices, me tarde 6 años en graduarme (de 5 que dura la carrera), es un pecado, me avisas y que me juzguen. Si dices que soy opositor (dile a todos como te mides o mides a las personas, si es con un revolucionometro te deseo suerte), es algo que debes demostrar si es que yo merezco tal atención, pero como no es el tema en discusion, si estas en el mismo medio, puedes ir tu mismo a velar por tu contrato y dejas de lado a los intermediarios como lo hice yo Colega. Odontologo, Carlos Delgado TITULO numero 005367 emitido en la Universidad del Zulia por si dudas que soy Odontologo